Ozuna y Ele A El Dominio impactan las redes con “Balenciaga”



El reconocido artista Ozuna sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de “Balenciaga”, su nuevo sencillo el cual viene acompañado de su video musical.
“El Negrito De Ojos Claros”, dio a conocer este 3 de abril el video a través de la plataforma YouTube, el lanzamiento se da luego de que por varios días desarrollara una campaña de expectativa bastante interesante en redes sociales.
“Balenciaga” es un sencillo que Ozuna realizó en compañía de Ele A El Dominio. El video fue presentado el día de ayer, mientras que la canción se encontrará disponible en plataformas de música vía streaming a partir de ayer.
En menos de dos días de haberse publicado, la canción cuenta con seis millones de reproducciones y más de 332 mil ‘me gusta’, lo que lo ha llevado a convertirse en un gran éxito en poco tiempo.
El video se caracteriza porque en este el puertorriqueño muestra absolutamente todos sus lujos tales como, cadenas, oro, carros, una mansión y relojes de las mejores marcas.
Vea aquí el video de “Balenciaga”, el nuevo sencillo de Ozuna acompañado de Ele A El Dominio y el cual promete convertirse en todo un éxito veraniego.

Deja tus comentarios

DMCA.com Protection Status